Así luce el JOKER en la película Zack Snyder´s Justice League

0

 


El Joker de Jared Leto tendrá una nueva oportunidad de aparecer en pantalla en la Zack Snyder´s Justice League y finalmente hemos tenido un primer vistazo a la apariencia que llevará en esta nueva película, reveladas en una entrevista del mismo Zack Snyder en la revista Vanity Fair.


Pese a las críticas que recibió esta versión del Guasón, aparecida en Suicide Squad, Snyder apostó por traer de regreso al actor para su corte de la Liga de la Justicia. 


El look que posee en esta oportunidad contrasta con el de su versión de 2016. Lo vemos en un ambiente tétrico, con el cabello largo y vistiendo una bata de hospital.


En cuanto al look del príncipe payaso del crimen, Snyder adelantó que Leto lleva una bata de hospital y una máscara quirúrgica. En algunas de sus escenas en la Liga de la Justicia, el Joker de Leto también luce un chaleco antibalas adornado con sucias insignias policiales. "Tiene toneladas de insignias", dijo Snyder. "Esos son sus trofeos".



Según ha llegado a trascender, (y ojo que esto podría ser considerado SPOILER) esta versión del Joker aparecería en el futuro de la Tierra, en el que todo está en ruinas después de la llegada de Darkseid, en el mundo de la pesadilla de Batman (que ya vimos en la cinta Batman V Superman). 


En este escenario veríamos al Joker de Leto cruzarse por primera vez con el Batman de Affleck (encuentro que, pese a estar en el mismo universo, nunca habíamos visto). 


Con respecto a esto último, el director comenta lo siguiente. (nuevamente, puede ser considerado SPOILER).


"Es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente". 

 

Zack Snyder´s Justice League llegará el próximo 18 de marzo en HBO Max. Mientras que su próximo trailer estrenará el domingo 14 de febrero. 


Fuente: Vanity Fair. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios