El manga de Dragon Ball Super está a punto de regresar, luego de una pausa indefinida de meses y se ha revelado la primera imagen de este nuevo capítulo.
Después de meses de pausa indefinida, posterior al final de la saga Super Hero en el manga y del fallecimiento de Akira Toriyama, el manga de Dragon Ball Super regresará con un capítulo especial. En este capítulo, Toyotaro (autor del manga) narrará una historia centrada en Goten y Trunks, contando el inicio de su fanatismo por el personaje de Clean God, un héroe ficticio en el mundo de Dragon Ball que conocimos en la saga de Super Hero del manga.
La primera imagen de este especial fue revelada el día de ayer y se confirma que el 13 de febrero habrá más novedades. La imagen en cuestión es la siguiente.
En la imagen vemos a los Saiyans hijos de Goku y Vegeta disfrutando de una aventura de Clean God en la televisión. Aparentemente el capítulo solo estará centrado en ellos, manteniendo un tono similar al preludio de Super Hero del manga.
Este capítulo llegará el 20 de febrero, pero aún no se sabe si luego de este especial la publicación del manga continuará de forma regular o se mantendrá la pausa.